30 de septiembre de 2009

Portada "Time of our lives" Brasil


La hermosa foto que o bservan arriba es la portada del mini CD "The Time Of Our Lives" de Miley Cyrus, que se venderá en Brasil a partir del próximo mes de octubre.¿Estará disponible en otros países de Latinoamérica? Eso esperamos. ¿Qué opinan ustedes? En noticias relacionadas, Miley Cyrus SUEÑA con pasar unas vacaciones de ensueño con Demi Lovato.Última foto de Miley Cyrus en su twitter con la siguiente leyenda: "When @ddlovato and I finally DO get a vacation THIS will be my first stop". La traducción es obvia.

27 de septiembre de 2009

Miley Cyrus confirmada para Sex and the City


Por semanas circulo el rumor de una participación especial de la estrella adolescente Miley Cyrus en la secuela de la película “Sex and The City”.Bueno, Gossip Cop tiene una respuesta. Gossip Cop puede confirmar que en el guión actual, Miley tiene una escena, y en ella usa el mismo vestido en un evento de alfombra roja y el personaje de Kim Cattrall lo compra para parecer "joven y caliente".En el guión, el personaje de Mario Cantone llamado Anthony responde exclamando: "Madre de Dios: Ella está usando el mismo vestido que Hannah Montana”.Por ahora el guión no ha requerido que Miley Cyrus diga algunas líneas. Al principio Gossip Cop dijo que Cyrus no estaría en la película debido a su recargada agenda, pero ahora las fuentes implicadas en la producción dicen que ambas partes están preparando y haciendo lo posible para que esto pueda suceder.

Hannah Montana, JUZGA a Michel Musso

Miley Cyrus charla con su co-estrella Mitchel Musso antes de que esté sea perseguido por un grupo de alocadas fans en este nuevo episodio de Hannah Montana.En este nuevo episodio, llamado “Judge Me Tender”, Hannah Montana (Miley) ocupa el puesto de Kara DioGuardi junto con los jueces Andy y Byron en el reality show “America’s Top Talent” (los mejores talentos de América).Su desempeño como jueza invitada se vuelve muy complicada cuando Oliver (Mitchell) audiciona y deja boquiabierto a mas de uno. Oliver (Musso) se convierte en un galán de la noche a la mañana y logra captar toda la atención, y descuida a Lilly (Emily Osment), de modo que cuando está preparado para volver a cantar, Lilly presiona a Hannah para darle una mala crítica y así el no avance a la siguiente ronda.Muy a su pesar, Oliver (Mitchel Musso) canta otra vez y Miley se ve confundida entre ser honesta o ayudar a Lilly.Mientras tanto, como castigo por recibir una multa de tráfico, Robby (Billy Ray Cyrus) hace que Jackson (Jason Earles) limpie el ático. Cuando llega otra multa, padre e hijo descubren un caso de identidad equivocada.












































26 de septiembre de 2009

Miley Cyrus, Polémica "Party in the USA"


Miley Cyrus ha revelado en una entrevista a MTV que su vídeo "Party in The U.S.A." fue inspirado en una escena de la película GREASE con John Travolta y que la idea fue como un homenaje a sus padres Tish y Billy ya que ellos aman y son parte de la generación que fue cautivada con este romántico musical en la pantalla grande.El director del vídeo, Chris Applebaum, dijo a MTV: "Miley me gusta mucho y eso que he trabajado con casi todas las estrellas pop femeninas. Ella es divertida, es personal y es muy inteligente de una manera que te gustaría que sea uno de sus mejores amigos. Es más como un chico que una niña. Ella no se toma a sí misma demasiado en serio. Es una verdadera artista, ella viene con ese historial. Es una trabajadora".No obstante la romántica inspiración para PITU, Miley Cyrus ofreció hace unos días su desempeño en vivo de PARTY IN THE USA, en el Honda Center de Anahein en California (fotos del post), el cual ha levantado cierta polémica.

25 de septiembre de 2009

Miley camino a un estudio en Holywood





























Miley Cyrus en Los Ángeles

Les dejo fotos de Miley en Los Ángeles.
























































































































Miley Cyrus cumple el sueño de una niña especial.

Caley con Fibrosis Quística hace realidad su sueño... conoce a Miley Cyrus!! Esto sucedió unas unas horas antes del concierto de Miley en San Jose, California.La Fibrosis Quística es una enfermedad genética que se manifiesta como un trastorno multisistémico que causa la formación y acumulación de un moco espeso y pegajoso, afectando fundamentalmente a pulmones, intestinos, páncreas e hígado, causando discapacidad progresiva y muerte prematura.Miley se portó muy linda con sus fans y, al parecer, se disgustó un poco porque seguridad no dejó a las niñas y sus acompañantes entrar con un par de presentes y flores para Miley.Miley: Hola chicas! vengan, les he comprado unos presentes.Chica: Nosotros tambien compramos presentes Miley.Miley: Muchas Gracias ¿En donde estan?Chica: En el autoChico de la cámara: Perdona, es que seguridad nos dijo que no podiamos entrar con las flores y los presentes, asi que los tuve que dejar en el auto.Miley: ¿Qué? ah vamos! me escucharán.En ese momento Miley sale mientras las adorables niñas se toman foto con la hermana menor de Miley, Noah y con Emily¿Miley dio "chocolates" a los de seguridad?

24 de septiembre de 2009

Miley Cyrus, NO hay modo de que tenga novio.














































Prosiguiendo con su Wonder World Tour 2009, Miley Cyrus llevó su energía y la magia de su música al Honda Center en Anaheim, California, anoche (23 de septiembre).La cantante de "Party in the USA" llegó al escenario con una amplia sonrisa mientras la enfervorizada multitud de fans gritaba con entusiasmo.Y como deben saber, sus fans el día de ayer varios medios confirmaban con bombos y platillos la nueva relación sentimental de Miley con su costar de "The Last Song", Liam Hemsworth. La diva adolescente ha recurrido nuevamente a su twitter para desmentir el rumor (Gracias, ailincha):It's too cliche. There's no way I'm in love.Es tan típico. No hay manera que esté enamorada.Probablemente se refiere a que no tiene enamorado por que no hay modo de tenerlo por su agenda recargada y ..... la de su rumoreado amorcito de toda la vida :)

23 de septiembre de 2009

Miley Cyrus y Lian concierto en Los Ángeles





































Ella garantiza FULL diversión a dondequiera que va, y anoche (22 de septiembre) Miley Cyrus realizó un sensacional concierto en el Staples Center de Los Angeles, California ante una gran multitud, que coreaban voz en cuello sus canciones incluyendo Ashley Tisdale, Miranda Cosgrove y su co-protagonista de "Last Song", Liam Hemsworth.Y hablando de Liam, una fuente de confianza ha revelado a E!Online que Miley está saliendo oficialmente con el actor australiano desde hace más de tres meses. Se dice incluso que en el concierto y antes que interprete una canción, Miley exclamó como es que a veces "el arte imita a la realidad" al tiempo que en pantalla se desplegaba una romántica escena de la película de ella con Liam.Las mismas fuentes revelan que los dos tortolitos se dirigieron a una fiesta privada en Katsuya después del concierto y no trataron de ocultar su afecto uno hacia el otro.Por otro lado, Justin Gaston atendió el concierto de The Beach Girl5 (la banda de Mandy Jiroux) en Upper Manhattan, y según las mismas fuentes el modelo de ropa interior estaría saliendo con la BFF de Miley Cyrus. Cuando un periodista de E! preguntó a Justin qué concierto entre el de Miley o Mandy eligiría atender, él respondió que "ni siquiera sabe en qué ciudades está el tour de Miley".