31 de octubre de 2012

¡REUNIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE MILEY CYRUS!

¡Se viene el cumple de Miley y lo tenemos que festejar a lo grande!

El próximo 23 de Noviembre Miley cumple 20 años y el fan club oficial "Miley Cyrus Uruguay" tiene preparada una reunión para que todos los smilers uruguayos festejemos juntos este día especial.


La reunión sera el día 23 de Noviembre a las 14:00hs (esperaremos a que lleguen hasta  las 14:30hs) afuera del Montevideo Shopping. La dirección es: Luis Alberto de Herrera 1290. Estaremos situados en los muros que están en frente del casino "Maroñas" y del McDonalds (para que tengan una referencia).


TODO SERA ORGANIZADO EN EL EVENTO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/485094944845767/485097391512189/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity
SI NO TIENEN CUENTA EN FACEBOOK ENVÍEN UN MAIL AVISANDO QUE ASISTIRÁN: fanscluboficialmileyuy@hotmail.com

¡Por favor pedimos que si realmente no van a asistir no pongan que lo van a hacer, así que SOLO PONGAN ASISTIR LOS QUE REALMENTE VAN A IR!

¿Que vamos a hacer?

Vamos a hacer sorteos y juegos, con premios. Entregaremos credenciales plastificadas las cuales tendrán un costo de $25 (para cubrir los gastos del plastificado) si estas inscrito en el fan club envíanos un mensaje privado en facebook con tu nombre completo, departamento y edad para que verifiquemos tu numero de socio y si no lo estas inscribite en el siguiente link: http://mileycyrusuruguay.blogspot.com/p/blog-page.html y luego envíanos tus datos (POR FAVOR SOLO PIDAN LA CREDENCIAL SI REALMENTE VAN A IR).
Además vamos a filmar un vídeo cantándole "Happy Birthday" a Miley y cortaremos una torta en su honor, y también haremos otro vídeo con carteles y cosas de Miley pidiendo que venga a Uruguay en su gira del año 2013.
¿De que vamos a hablar?
Presentaremos al fan club para los que no lo conocen y contaremos sobre las reuniones y proyectos que hemos hecho en estos últimos años. Les diremos como tienen que hacer para inscribirse al fan club, cual es nuestra forma de trabajar, sobre próximos proyectos, sobre los recientes y próximos planes de Miley, noticias exclusivas, responderemos preguntas, etc.

¿Que hay que llevar?

No hay una lista especifica de cosas que tengan que llevar porque pueden llevar lo que quieran. Desde CDs, DVDs, posters, carteles, libros, globos, carteles, comida, bebida (nosotros llevaremos vasos y alguna bebida) y todo lo que nos haga compartir un lindo rato.

Sugerimos llevar cámara para sacarnos fotos y carteles en ingles que digan "Happy Birthday Miley", "Happy 20th Birthday Miley", "Come to Uruguay Miley", "Uruguay Needs Miley", etc. (Todo lo relacionado a desearle feliz cumple a Miley tanto como para pedirle que venga a Uruguay).

No importa que edad tengas, todos son bienvenidos. ¡No tengan vergüenza porque todos estamos locos por Miley y nos entendemos!

Cualquier duda que tengan no duden en CONTACTARNOS mediante:

- http://mileycyrusuruguay.blogspot.com/

- https://www.facebook.com/MileyRayCyrusUy

- https://Twitter.com/MileyCyrusUy

- O por acá.

REITERAMOS: ¡NO PONGAN ASISTIR SI NO VAN A IR!

¡LOS ESPERAMOS!

[FOTO] ¡Miley se disfraza como Nicki Minaj para Halloween!

Miley subió una foto de ella y Denika disfrazadas diciendo: "@NICKIMINAJ tu una estupidddddaaaaa put* #estupidaaaaestupidaaaa". Te dejamos la foto que subimos a nuestra galeria.

De Twittpics

[FOTOS] ¡Stills de So Undercover!

Acabamos de subir 4 stills de "So Undercover" a nuestra galería. Chequealos clickeando en las imágenes de abajo.



[NEWS/FOTO] ¡Es oficial el Jueves 1º de Noviembre se estrena el vídeo de Decisions!

Como ya saben esta semana Borgore ha estado haciéndonos poner ansiosos por que salga el vídeo de Decisions. ¡Ahora definitivamente sabemos que el Jueves 1º de Noviembre sera estrenado el vídeo!
Borgore publico una foto en twitter en la que dice "11.01" y "#BITCHESLOVECAKE" (las perras aman la torta). Además ha estado haciéndole retwit a varias personas que le envían twits diciéndole que su país esta ansioso por el lanzamiento del vídeo, y Uruguay ha sido retwitteado un par de veces. Te dejamos la foto que subimos a nuestra galería.


29 de octubre de 2012

[NEWS] Estreno del vídeo Decisions.

Estamos a muy poco del estreno del vídeo de la canción de Miley y Borgore llamada Decisions.
Ya hace unos días que Borgore esta publicando fotos y capturas del vídeo en su cuenta de twitter y además hace pregunta sobre cuan emocionados y ansiosos están los fans.
"¿Ustedes chicos nos van a ayudar a hacer #decisions #1 (refiriéndose a hacerlo tema del momento en twitter) mañana?", dijo Borgore, añadiendo más suspenso y dando una iniciativa de cuando podría ser el estreno del tan esperado vídeo. Minutos más tarde dijo: "Mañana @mileycyrus y yo te vamos a contar algo grande, y vamos a trazar #decisions (decisiones) para ella. Ok? Emocionados?"
¿Sera que mañana se estrena el vídeo? ¡Esperemos que si, y además estamos muy ansiosos por saber que es lo que nos van a contar! Por más información mantenete al tanto en mileycyrusuruguay.blogspot.com.

[FOTO] ¡Nueva foto con Vijat Mohindra!

Vijat Mohindra el amigo y fotografo de Miley subió una foto con Miley a su cuenta de twitter. Te dejamos la foto que subimos a nuestra galería.


[NEWS] Los Jonas Brothers hablaron sobre Miley con Ryan Seacrest

Los Jonas Brothers fueron a una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM en la mañana del lunes, donde hablaron acerca de sus ex novias y anunciaron las fechas de sus próximos conciertos.

La banda confirmo lo que todos pensaban, incluyendo a Nick el ex de Miley. Sí, el último single de la banda llamado "Wedding Bells" (Campanas de Boda) se trata de la ex "Hannah Montana".

"Yo no sé quién más se va a casar así que siento como que es bastante evidente," le dijo Miley a Seacrest el 18 de octubre. "No siempre se puede odiar a alguien por escribir algo que ha pasado".

La banda debe estar contenta de saber que Cyrus esta bien con la canción que es acerca de ella, y piensa que tiene la actitud correcta por ser la inspiración para la melodía:

"Creo que ella lo dijo bien. Tiene toda la razón... es sólo acerca de ser abierto y honesto sobre el hecho de que tu vida es sobre lo que tienes para escribir algunas veces y tire de esa inspiración de la vida .", Explicó Kevin, quien agregó que no hay resentimientos entre cualquiera de sus canciones.

Lee el articulo completo y escucha la entrevista aquí.

[RUMOR] Doblaje de Casi 18 (LOL)

Se rumorea que la película de Miley, LOL que se estreno en Estados Unidos el 4 de Mayo de este año fue doblada al español por la mexicana Adriana Rodríguez. La película llegara a los cines de latinoamérica en el 2013 con el nombre de "Casi 18". Te dejamos el trailer subtitulado.

[VÍDEO] Angus T. Jones habla sobre trabajar con Miley Cyrus.

[NEWS] ¡Miley estará en The Ellen Show!




¡Miley estará el día 8 de noviembre en The Ellen Show! El mismo día en que su próximo episodio en Two And A Half Men se transmitirá, por la cadena CBS.

Echa un vistazo a la primera actuación de Mileyn en The Ellen Show a principios de este años, cuando canto You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go con Johnzo West.

[FOTOS] Two And A Half Men 08/11

El próximo 8 de Noviembre se estrenara otro capitulo de Two And A Half Men en el cual Miley estara. Te dejamos algunas fotos que acabamos de subir a nuestra galería.




[OFICIALES] Somos oficiales por Universal Music Uruguay.

Desde el año 2010 somos oficiales por  Universal Music Uruguay y contamos con su apoyo. Acá les dejamos la carta que verifica que somos oficiales.

28 de octubre de 2012

[FOTOS] Fotos del vídeo oficial de Decisions.

Como ya saben Miley aparece en el vídeo de la canción Decisions de Borgore y canta en los coros de la canción. Estamos a horas nomas de que se estrene el esperado vídeo y Borgore ha estado publicando algunas fotos del vídeo en su twitter. Subimos las fotos en la galería, así que entra a verlas.
En cuanto salga el vídeo lo estaremos publicando así que quédate en mileycyrusuruguay.blogspot.com.

   



27 de octubre de 2012

[GALERÍA] Fotos de la cuenta de Pheed de @MileyCyrus.

¡UNITE AL PHEED DE MILEY HACIENDO CLIC ACÁ!
Miley Cyrus Pheed

[GALERÍA] En el estudio de grabación en Burbank, California.

Ocupada en el trabajo, Miley ha estado haciendo un montón de viajes a un estudio de grabación para trabajar en su nueva música. Ayer (26 de octubre), fue fotografiada llegando al estudio de Burbank, California, para trabajar en su nueva música con Pharrell Williams y Buddy.

Miley twitteo un par de fotos mientras estaba en el estudio. Y también twitteo: trabajando con @Pharrell  tocando con @MeltsLOVEbuddy #trabajardurotocarduro. No puedes negar que @Pharrell y yo nos amamos. #AMOR=MAGIA #hermanomayorporsiempre.
Los fans están muy emocionados por escuchar la nueva música de Miley! Pharrell es un productor y compositor increíble y hace que las pistas queden increíbles. Echa un vistazo a las fotos en la galería!







[GALERÍA] ¡Nuevas fotos Two And A Half Men!

El próximo  8 de Noviembre se estrenara un nuevo capitulo de Two and a Half Men en el cual aparace Miley nuevamente! Te dejamos dos fotos que se filtraron.

                                                                               Álbum "Two And A Half Men" 

[GALERIA]: Candids Octubre 2012

Subimos nuevas fotos a nuestra galeria en el album "Candids: Octubre 2012". ¡Están todas en HQ (Alta Calidad) y podes descargarlas!



De Candids: Octubre 2012

[NUEVO PROYECTO] ¡¡CUMPLEAÑOS DE MILEY CYRUS!!


Queremos presentarles el primer regalo de cumpleaños para Miley. Este año cumple 20 años y lo tenemos que celebrar con todo. Es por eso que el primer regalo que hemos decidido realizar con todos los Clubs de Fans de América Latina que forman parte de Miley Cyrus International es una donación a PETA. Nos unimos junto a ellos para orga
nizar este gran regalo.

Todos sabemos que Miley ama ayudar a los animales y más a los perros abandonados y maltratados. PETA se ocupa de esto y ella los apoya mucho, es por eso que pensamos en que seria un regalo hermoso que todos los fans alrededor del mundo que puedan hacerlo, donen el dinero que puedan para PETA.

La misma será todo seguro ya que la página que creamos para que realicen la donación es desde la mismísima página de PETA y el dinero desde esa página llegara directamente a ellos.

Esperamos que les guste la idea tanto como a todos nosotros. Necesitamos hacerle muchísima promoción para que alcance un enorme nivel mundial y todo el mundo este enterado de esto. Todos juntos haremos que este sea un gran regalo ¿Que les parece la idea? ¡Contamos con ustedes tanto con su donación como con la promoción del regalo!.


¡HACE TU DONACIÓN CLICKEANDO AQUÍ!

¡VOLVIMOS!


¡Volvimos a la Web y más activos que nunca! Desde el año pasado que tenemos abandonada la web debido a problemas en el fan club. Nuestro perfil de facebook fue cerrado pero nos hicimos una nueva pagina de facebook en la que estuvimos activos todo este año, y ahora volvemos a la pagina que creamos en el año 2009 en los inicios del fan club. ¡Esperamos les guste el nuevo diseño!
En la pagina publicaremos noticias, fotos en alta calidad de Miley en nuestra galería también podrán encontrar un formulario de inscripción al fan club en nuestra pestaña "Inscribite".
Muy pronto volveremos a hacer reuniones en las cuales incluiremos ir a ver las películas LOL y So Undercover, las cuales serán estrenadas en el año 2013; y proyectos, como conseguir que Miley venga en su próxima gira del año 2013.
Para el cumpleaños de Miley este año estamos unidos al proyecto de Miley Cyrus International la unión de fan clubs de latinoamérica el cual consiste en una donación para los animales de la fundación PETA. Ya podes hacer tu donación de forma confiable y segura clickeando aquí.
Esperamos que ingresen a la web diariamente para tener todas las noticias más recientes de Miley y para saber sobre nuestros próximos proyectos.

Atte: Staff Miley Cyrus Uruguay.