2 de octubre de 2009

¿Miley no tiene fans?

Los provocativos y eróticos bailes de han irritado a sus millones de fans de todo el planeta, ya que los consideran algo exagerados para una chica de sólo 16 años.
Algunos vídeos en Internet han hecho saltar la alarma entre los fans de Cyrus y han levantado muchas voces críticas. Los fans le reprochan a la que los shows que realiza en sus están demasiados subidos de tono para tener un publico en su mayoría joven.
Además de sus sensuales coreografías, también se observa un importante cambio en su vestuario, con una ropa más atrevida a la que solía emplear en su papel de . La y por el momento no ha querido responder a las criticas, pero ya hay alguien en su entorno que la esta defendiendo su actitud dejando entrever que la joven ya ha dejado atrás su época de niña en la que interpretaba a .
A mi en lo personal me parece que está perfecto que Miley se vista como quiera, y que baile como quiera, todas las fans también usamos shorts cortos y también bailamos cuando salimos, ¿Por qué ella no puede hacerlo?. Fans tendrá siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario