6 de junio de 2010

Propuesta(:

Hola^^
un trillon de perdones por no actualizar antes :S
es que hemos estado un poco complicadas con el liceo, y ahora los parciales, y esas cosas que odio con todo mi ser, pero que no queda otra que hacerlos :/
Pero volviendo a Miley♥ la verdad que últimamente están saliendo muchas cosas contra ella :/ y la verdad me molesta mucho, porque son cosas sin fundamentos, cosas absurdas sin sentido, me molesta mucho que la jusgen si saber nada de ella, siempre encuentran algo para recriminarle, si no es por como se viste es por como baila, si no es por como baila es por lo que hace, o deja de hacer, por lo que dice, o por cualquier cosa, siempre es contra ella, y lo que mas duele, es la gente que se hacían llamar "fans" que dicen que les gustaba mas la Miley de hannah montana, osea esa no era miley, es solo un papel, un personaje algo ficticio, no es real, Miley es lo que es ahora, es hermosa, es una persona genial, una cantante expendida, y una gran bailarina, y yo amo su ropa porque es super original, ella es super original. Yo se que las fans verdaderas van a estar con ella en todas♥ porque la amamos, y porque amamos que sea así, y no queremos que cambie.


Bueno después del super discurso :/ les dejo una propuesta la cosa seria maso menos así:
USTEDES TIENE QUE DECIRNOS CUALES SERIAN LAS COSAS MAS LOCAS QUE HARÍAN PARA CONOCER A MILEY, PIENSEN COMO SI FUERA UN PROGRAMA DE TV Y LES DICEN QUE EL QUE HAGA LA COSA MAS LOCA PUEDE CONOCER A MILEY, QUE COSAS SE ANIMARÍAN A HACER POR ELLA.
en la edición de la revista Upss de Abril hicieron esa propuesta, y se me ocurrió que podrían ustedes también decirnos, les dejo algunas de las cosas que algunos fans dijeron a la revista Upss:
"vendería sándwiches y limonada todo el verano para comprarme un pase de avión"
"me metería en una picina o playa llena de aguas vivas"
"me pararía en medio de la plaza a cantar"
"comeria gusanos, caracoles y/o babosas si fuera nesesario"
"le sacaría los bigotes a mi gatita que la quiero mucho"(ese la rompioXD)
"me teniría el pelo de verde flúor"
"comería millones de arañas vivas"
"iria hasta Chile en bicicleta"
"íria a la casa del que me gusta en ropa interior" :|
"me metria en un conteiner"
"me llevaría las materias mas difíciles a examen"
"cuando esté en el coro del liceo cantando en un teatro o en donde sea, tomaría el micrófono y me pondría a cantar The CLim delante de todos"
"rompería mi guitarra que la amo"
"me escribiría todo el cuerpo con la frase: amo a Miley Cyrus y gritaría lo mismo corriendo por las avenidas mas importantes de montevideo"
"me haria un tatuaje en la frente que diga: soy el fan nº1 de Miley Cyrus"

ENTRE OTROS, LA VERDAD ME DIVERTÍ MUCHO LEYÉNDOLOS, YO ARIA LO MISMO, PERO AHORA QUERREMOS QUE USTEDES NOS DIGAN QUE COSAS LOCAS HARÍAN POR CONOCERLA, NOS DEJAN UNA FIRMA EN EL METRO (http://www.metroflog.com/FanscluboficialMILEYuy) O TAMBIÉN PUEDEN COMENTAR EN EL MURO DEL FACEBOOK (el facebook es Miley Uruguay, tenemos una foto de Miley con la bandera de Uruguay Miley tiene una camperita a cuadritos amarrilla) DESPUES DE QUE TENGAMOS TODOS SUS COMENTARIOS, VAMOS A EDITARLAS EN UNA FOTO (o en varias según cuantas sean) PARA SUBIRLAS AL METRO, FACE, BLOG, TWITTER PARA DIVERTIRNOS UN POCO, Y VER LAS COSAS LOCAS QUE HARÍAMOS POR CONOCERLA A ELLA♥ A NUESTRA IDOLA♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario