23 de febrero de 2011

Miley baila "Rebolation" para fans brasileros



Hace no mucho a salido un video de la marca: Eu quero sym la cuál los fans brasileños de Miley pueden comprar para ir a un concierto privado, obviamente de Miley.

En fin, como deciamos hace no mucho salio un video en el cuál se puede apresiar a nuestra Miley aprendiendo a bailar una muy conocida canción llamada Rebolation.

Y aca como siempre les dejamos la traducción del video:

Bailarina: Hey, mira esto. Se llama "Rebolation". Miralo.
Miley: Ok, necesito aprender algunos pasos nuevos para la fiesta en Brasil.
Adoro aquel niño jugando en el fondo.
Bailarina: Ah! Mi dios!
Miley: Ok. Podemos intentarlo ahora.
Bailarina: Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete
Las dos!: Eeeeh!
Miley: Esta es mi parte favorita.
Ok, cuál es la proxima parte?
Bailarina: Ok intenta esto, es un poco mas rapido. Es así.
Miley: Ok, esa es para vos, no voy a hacerlo en la fiesta.
Creo que me quedo así.
Este es mi favorito.

Traducción: Miley Cyrus Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario