27 de febrero de 2011

Tanz Watson habla de Miley & “LOL: Laughing Out Loud”

LOLTheFilm: ¿Cómo fue trabajar con con Demi Moore, Miley Cyrus, Ashley Greene y el resto del elenco?
Tanz Watson: Es como estar viviendo un sueño, literalmente. 3 de las mas grandes actrices en el mundo y que además son 3 de las mas agradables chicas que podrías conocer. Tengo 3 nuevas amigas y no podría estar más feliz.

LOLTheFilm: ¿Qué podemos esperar cuando veamos LOL en los cines este año?
Tanz Watson: Puedes esperar un cast que realmente hizo su mejor trabajo rodando esta película. Puedes esperar amor, risas, amistades, relaciones y fiesta. También podrás ver a nuevas estrellas como Ashley Hinshaw, Douglas Booth, George Finn, Tanz Watson, crecer y convertirse en mejores actores trabajando junto a otros tremendos actores. Verás la mejor mezcla entre actores conocidos y nuevas caras.

LOLTheFilm: ¿Cuáles son algunos de tus actores/actrices favoritos?
Tanz Watson: Siempre que alguien me pregunta que actor me inspira o como que actor me gustaría ser, siempre diré que primero quiero ser Tanz Watson. Pero si me lo preguntas, son bastantes los que me inspiran [...] Miley también me inspira, tenía 17 cuando la conocí. No hay una adolescente de 17 años que conozca o haya conocido que podría pasar un día en sus zapatos. Toda la prensa, el trabajo, la marca de “Miley Cyrus”. Ella es increíble y hace el mejor trabajo que se podría hacer. Siempre profesional y nunca podría dudar de la perfección en el trabajo para sus fans.

LOLTheFilm: ¿Cómo fue viajar a Paris para filmar LOL?
Tanz Watson: Ir a Paris fue una probada del “mejor pastel de la historia” – tenía la increíble oportunidad de filmar un rol principal, con gente increíble, y aún mejor nos dijeron que iríamos a filmar a Paris. La sonrisa que tenía en mi cara era impagable, Paris es una ciudad que no solamente amé, si no que definitivamente podría vivir ahí. Las construcciones y artefactos simplemente te quitan el aliento. La rica historia y la comida, no tienen precio. La gente es asombrosa. Recuerdo que esperaban afuera de nuestro hotel por Miley
y Ashley Greene, y también por Adam, pero se volvían locos si hablabas con ellos, aman a la gente, nos acogieron bien





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario