3 de abril de 2011

Miley & Liam: Juntos de Nuevo?


Esta siempre fue una pareja de idas y vueltas, y al parecer los rumores de que nuestra idola salia con el actor Joshua Bowman eran falsos y tan solo eran buenos amigos.

Como sabran no hace mucho nuestra Miley Cyrus dijo que no estaba sola y que ya salia con alguien...

Miley y Liam Hemsworth juntos en un auto en Los Ángeles. Las fotos publicadas por TMZ no se refieren a hace unos meses. Fueron tomadas ayer, y nos muestra a Miam alejándose de un local de la cadena de Coffee Bean en Los Angeles.

Hace apenas unas horas que E! Online nos traía rumores de que entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth iba a estallar de nuevo la pasión. Según la información que nos brinda la pagina, los chicos se han visto mucho ultimamente, pero alejados de las camaras. Eso nos deja con la pregunta... ¿el actor Joshua Bowmansolo estuvo ayudando a nuestra Miley Cyrus para que nadie se diera cuenta de que nuestra idola y el actor Liam Hemosworth se han estado viendo?

Estas fotos no están confirmando nada en todo caso: sólo pueden ser dos amigos que van a tomar un café juntos. Pero ciertamente nos muestra que Miley y Liam siguen siendo amigos.

Sea lo que sea, lo que nos importa a nosotros es que nuestra idola Miley Cyrus sea feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario