3 de abril de 2011

Todo sobre Miley Cyrus en los premios Kids Choice Awards

Desafortunadamente nuestra Miley Cyrus no pudo ganar los dos otros premios a los que estaba nominada pero si pudo ganar la categoría Favorite Movie Actress por su interpretación en The Last Song.
Miley estaba hermosa, llevaba un precioso vestido floreado con su nuevo color de cabello, muy natural.
Cuando subió al escenario a recoger el premio dijo lo siguiente:

Estoy muy emocionada! ¡Si! Muchas gracias, los amo. Gracias por este "Kids Choice Award" a mis fans, ¡son los mejores fans del mundo! ¡Los amo! Quiero agradecerle a mi familia por apoyarme en todos mis proyectos, además de "The Last Song". Son increibles. Y por supuesto, quiero agradecerle a Liam, por ayudarme a hacer esta magica pelicula y vivir una increible y divertida experiencia. ¡Son los mejores! ¡Gracias por no abandonarme!"
VIDEOS:

Recibiendo el premio a Favorite Movie Actress.                  Siendo entrevistada

Video enviado por Miley a MileyWorld unas horas despues de los premios Kids Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario