29 de octubre de 2012

[NEWS] Los Jonas Brothers hablaron sobre Miley con Ryan Seacrest

Los Jonas Brothers fueron a una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM en la mañana del lunes, donde hablaron acerca de sus ex novias y anunciaron las fechas de sus próximos conciertos.

La banda confirmo lo que todos pensaban, incluyendo a Nick el ex de Miley. Sí, el último single de la banda llamado "Wedding Bells" (Campanas de Boda) se trata de la ex "Hannah Montana".

"Yo no sé quién más se va a casar así que siento como que es bastante evidente," le dijo Miley a Seacrest el 18 de octubre. "No siempre se puede odiar a alguien por escribir algo que ha pasado".

La banda debe estar contenta de saber que Cyrus esta bien con la canción que es acerca de ella, y piensa que tiene la actitud correcta por ser la inspiración para la melodía:

"Creo que ella lo dijo bien. Tiene toda la razón... es sólo acerca de ser abierto y honesto sobre el hecho de que tu vida es sobre lo que tienes para escribir algunas veces y tire de esa inspiración de la vida .", Explicó Kevin, quien agregó que no hay resentimientos entre cualquiera de sus canciones.

Lee el articulo completo y escucha la entrevista aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario