31 de octubre de 2012

¡REUNIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DE MILEY CYRUS!

¡Se viene el cumple de Miley y lo tenemos que festejar a lo grande!

El próximo 23 de Noviembre Miley cumple 20 años y el fan club oficial "Miley Cyrus Uruguay" tiene preparada una reunión para que todos los smilers uruguayos festejemos juntos este día especial.


La reunión sera el día 23 de Noviembre a las 14:00hs (esperaremos a que lleguen hasta  las 14:30hs) afuera del Montevideo Shopping. La dirección es: Luis Alberto de Herrera 1290. Estaremos situados en los muros que están en frente del casino "Maroñas" y del McDonalds (para que tengan una referencia).


TODO SERA ORGANIZADO EN EL EVENTO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/485094944845767/485097391512189/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity
SI NO TIENEN CUENTA EN FACEBOOK ENVÍEN UN MAIL AVISANDO QUE ASISTIRÁN: fanscluboficialmileyuy@hotmail.com

¡Por favor pedimos que si realmente no van a asistir no pongan que lo van a hacer, así que SOLO PONGAN ASISTIR LOS QUE REALMENTE VAN A IR!

¿Que vamos a hacer?

Vamos a hacer sorteos y juegos, con premios. Entregaremos credenciales plastificadas las cuales tendrán un costo de $25 (para cubrir los gastos del plastificado) si estas inscrito en el fan club envíanos un mensaje privado en facebook con tu nombre completo, departamento y edad para que verifiquemos tu numero de socio y si no lo estas inscribite en el siguiente link: http://mileycyrusuruguay.blogspot.com/p/blog-page.html y luego envíanos tus datos (POR FAVOR SOLO PIDAN LA CREDENCIAL SI REALMENTE VAN A IR).
Además vamos a filmar un vídeo cantándole "Happy Birthday" a Miley y cortaremos una torta en su honor, y también haremos otro vídeo con carteles y cosas de Miley pidiendo que venga a Uruguay en su gira del año 2013.
¿De que vamos a hablar?
Presentaremos al fan club para los que no lo conocen y contaremos sobre las reuniones y proyectos que hemos hecho en estos últimos años. Les diremos como tienen que hacer para inscribirse al fan club, cual es nuestra forma de trabajar, sobre próximos proyectos, sobre los recientes y próximos planes de Miley, noticias exclusivas, responderemos preguntas, etc.

¿Que hay que llevar?

No hay una lista especifica de cosas que tengan que llevar porque pueden llevar lo que quieran. Desde CDs, DVDs, posters, carteles, libros, globos, carteles, comida, bebida (nosotros llevaremos vasos y alguna bebida) y todo lo que nos haga compartir un lindo rato.

Sugerimos llevar cámara para sacarnos fotos y carteles en ingles que digan "Happy Birthday Miley", "Happy 20th Birthday Miley", "Come to Uruguay Miley", "Uruguay Needs Miley", etc. (Todo lo relacionado a desearle feliz cumple a Miley tanto como para pedirle que venga a Uruguay).

No importa que edad tengas, todos son bienvenidos. ¡No tengan vergüenza porque todos estamos locos por Miley y nos entendemos!

Cualquier duda que tengan no duden en CONTACTARNOS mediante:

- http://mileycyrusuruguay.blogspot.com/

- https://www.facebook.com/MileyRayCyrusUy

- https://Twitter.com/MileyCyrusUy

- O por acá.

REITERAMOS: ¡NO PONGAN ASISTIR SI NO VAN A IR!

¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario