27 de octubre de 2012

¡VOLVIMOS!


¡Volvimos a la Web y más activos que nunca! Desde el año pasado que tenemos abandonada la web debido a problemas en el fan club. Nuestro perfil de facebook fue cerrado pero nos hicimos una nueva pagina de facebook en la que estuvimos activos todo este año, y ahora volvemos a la pagina que creamos en el año 2009 en los inicios del fan club. ¡Esperamos les guste el nuevo diseño!
En la pagina publicaremos noticias, fotos en alta calidad de Miley en nuestra galería también podrán encontrar un formulario de inscripción al fan club en nuestra pestaña "Inscribite".
Muy pronto volveremos a hacer reuniones en las cuales incluiremos ir a ver las películas LOL y So Undercover, las cuales serán estrenadas en el año 2013; y proyectos, como conseguir que Miley venga en su próxima gira del año 2013.
Para el cumpleaños de Miley este año estamos unidos al proyecto de Miley Cyrus International la unión de fan clubs de latinoamérica el cual consiste en una donación para los animales de la fundación PETA. Ya podes hacer tu donación de forma confiable y segura clickeando aquí.
Esperamos que ingresen a la web diariamente para tener todas las noticias más recientes de Miley y para saber sobre nuestros próximos proyectos.

Atte: Staff Miley Cyrus Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario