26 de enero de 2013

[ENTREVISTA] MILEY CYRUS COSMOPOLITAN MARZO 2013

La habitación en la que estoy con Miley Cyrus, justo en la entrada de su mansión en Toluca Lake, Los Angeles, se usaba para guardar las guitarras de su papá. Recientemente renovada, ahora es cien por ciento Miley: una habitación equipada con recuerdos que muestran lo que esta ex estrella infantil solía ser y lo que ella es ahora, a los 20 años.

Hay una foto de Miley a los 5 años, sentada en el regazo de su padre, Billy Ray, en SeaWorld. Muy cerca se encuentra una foto de ella en un apasionado abrazo con la estrella de The Hunger Games, Liam Hemsworth, tomada apenas unas horas después de que se comprometieron. Un libro de arte de Tim Burton, quien dirigió a Miley en su primer película, Big Fish, se sienta en un estante de libros un poco más lejos. Debajo, una rama de árbol que un ex guardia de seguridad de Miley expertamente talló en forma de una guitarra - nos recuerda a que Miley pronto lanzara algo nuevo - acerca del nuevo álbum, es el primero desde que ella se desprendió completamente de la serie que la hizo famosa.

La habitación apenas puede contener a la energética estrella, que intenta acomodarse en una silla, luego se sienta en los brazos de la misma y en otras ocasiones se inclina para mostrar el contenido de su iPhone, lleno de fotos de Liam, sus perros y capturas de la película Liz & Dick. Está vestida casualmente con una manta abotonada, pero su pelo rubio blanco y rapado en los laterales, es el tipo de look que solo puede ser sacudido por una mujer que es realmente segura de sí misma. Sea lo que ella sea, así es Miley.

Cosmo: Si te pidiera que clasificaras las partes de tu vida con las que te sientes más satisfecha - amor, familia, música, actuación- que estaría en la parte superior?

Miley: La número uno es mi relación con Liam. Es en lo que me siento más confiada porque, uno nunca sabe, hay mucho bombo detrás de mi nuevo disco pero podría salir y en el peor de los casos, que todo el mundo lo odie.

Cosmo: Pero pareces orgullosa de ese disco.

Miley: Definitivamente, es la segunda cosa con la que estoy más contenta. Nunca había llegado a hacer un disco así porque Disney siempre había estado en mis espaldas diciendo: "Hay que promover el programa de televisión en dos meses así que asegurate de que el disco esté terminado... y cuando promocionas tu disco, puedes promover el show, la película y el disco de Hannah Montana?" Yo estaba básicamente llevando la carrera de dos personas e intentando hacer de la mía una prioridad. Ahora soy casi como un artista nuevo tratando de hacer una buena primera impresión. Creo que la mejor cosa que podría haber hecho fue tomarme esos dos años para vivir de verdad, porque ahora la gente no piensa en mí como la que estaba en el programa de televisión.

Cosmo: ¿Crees que alguna vez realmente lo hicieron? Cuando las imagenes de tu vida personal se filtraban mostraban una imagen muy diferente a Hannah Montana.

Miley: Algunas de las peores cosas que han pasado en mi carrera, como las cosas que se han filtrado, fueron realmente lo mejor para mí, porque la gente sabía que mientras estaba en ese programa yo estaba realmente creciendo. Yo nunca fui falsa en nada. Nunca jugué el juego de Disney de sonreír y ser una princesa y de repente pasar por un tiempo duro y salir a decir: "Esto no es lo que soy realmente"

Cosmo: Tienes colaboraciones de muchos nombres inesperados en este disco. Es seguro que va a tener un nuevo sonido.

Miley: Escribi una canción con Mary J. Blige y Tyler the Creator la escuchó y dijo: "Estoy obsesionado con esta canción y participaré si me prometes que la pondras en tu álbum" Y el lo hizo perfecto! Yo realmente no quería hacer un disco de hip-hop, y no estoy tratando de ser como Rihanna o Nicki Minaj... Ese no es mi ambiente. Cuando era niña mi hermano mayor me prestaba sus CDs de Nelly, mi papá me hacía escuchar Dolly Parton y Johnny Cash, y mi mamá es una completa fanática del metal. Así que este disco es una extraña mezcla de todo eso.

Cosmo: A diferencia de muchos músicos, tu celebras tu competencia.

Miley: Katy Perry ha sido mi amiga desde hace cinco años y nunca voy a permitir que nuestro trabajo se interponga entre nuestra relación. Si Katy funciona siendo Katy, Ke$ha es Ke$ha y Rihanna es Rihanna y yo soy yo, hay lugar para todas. El problema es cuando la gente ve a Gaga y dice: "Oh, eso funciona, voy a ser como ella"

Cosmo: Que estás escuchando?

Miley: Frank Ocean, su álbum es muy bueno! Y me gusta que el haya salido y admitido que era gay porque eso a veces afecta las carreras de las personas. Si creen que no lo hace, sí lo hace, pero a el no le importo. Creo que esto lo va a hacer a él más grande.

Cosmo: En serio?

Miley: Sí! Ahora va a tener fans más leales. Si quieres tener un público que compre tus discos por el resto de tu vida, ten a los brasileros y a los gays de tu lado.

Cosmo: ¿Por qué los brasileros?

Miley: No sé! Mi padre me lo dijo cuando era pequeña. En mi último tour ahí, hubo 20.000 personas en una noche. Una locura!

Cosmo: Hablame de tu nueva película, So Undercover..

Miley: La hice justo después de que terminó Hannah así que era una persona completamente diferente a la persona que está sentada acá ahora. No quiero que la gente la vea ahora en el cine y luego escuchen mi disco y piensen "Bueno, quien es ella? Quien está tratando de ser?" El tema de las distribuciones es una mierda, porque ahora yo quiero que todo sea solo sobre el disco.

Cosmo: Se hizo un hueco en tu entusiasmo para actuar?

Miley: Definitivamente estoy poniendo a la actuación en un segundo plano, aunque me encantó hacer Two and a Half Men. Trabajas en una película por tres meses y emocionalmente te sientes unida a ella o la odias, así que es una tortura decirle a la gente que la vea, porque uno apenas la puede ver. En la música uno tiene el control. La actuación a veces te pone en una mala situación.

Cosmo: Hablemos de Liam. ¿Alguna vez tienes esos momentos en los que te sigues sorprendiendo por lo hot que es?

Miley: Sí, todo el tiempo! Yo literalmente lo miro y pienso: "Eres tan hot, Dios mío!" El otro día encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y el salió afuera y se quitó la ropa y se metió a la piscina y yo estaba como: "Me voy a desmayar. El hombre más hot de la vida en una piscina humeante. Esto es como una sesión de Playgirl." Así que le tomé una foto y la puse como fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba cómo: "Quién es? Es tan hot!" Ese es mi maridito!

1 comentario:

  1. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar